viernes, 22 de enero de 2010

De apoco, adquiriendo experiencia

Hola a tod@s, este es mi segundo post que escribo en éste blog, y bueno, de apoco me voy animando a incursionar en el mundo de la escritura, hace tiempo había comenzado un blog sobre cocina, pero por falta de tiempo no lo había podido continuar.

Ahora que he comenzado a escribir en este que recién inicio, me han dado ganas de retomar el anterior y tener 2 maneras de expresar lo que más disfruto en realizar, como lo es cocinar y las manualidades.

Espero que les gusten, por mi parte voy a tratar de hacer todo lo posible para renovar el contenido de los mismos lo más posible (siempre que mis 3 niños me lo permitan) y por supuesto que estaré muy a la espera de los comentarios o sugerencias que me quieran hacer llegar, me despido hasta muy pronto, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario