jueves, 21 de enero de 2010

Mi primer post!

Hola a tod@s y muchas gracias por visitar mi blog de artesanías, mi nombre es Ana María, soy de Uruguay y me encanta todo lo relacionado a las manualidades y artesanías. También tengo otra pasión que es cocinar y hacer ricos platos, tengo un blog al respecto, el mismo es: La Cocina de Ana María, en el cual doy algunas recetas sencillas pero muy ricas a la hora de realizar.

Con respecto a éste blog, mi intención es compartir con ustedes mis trabajos en yeso que realizo, como verán son varios los motivos que llevo a la práctica, siempre estoy realizando nuevos trabajos que iré publicando poco a poco, por ahora voy a publicar unos cuántos que tengo preparados y que me parecen les puedan interesar, me despido hasta muy pronto, besos.

Podés seguirme en: Facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario